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Call Center y Servicio al Cliente

Escuelas

    • tecnologia Escuela de Tecnología

    • administracion Escuela de Administración

    • mercadeo Escuela de Mercadeo

    • educacion Escuela de Educación
Cupo mínimo: 20 estudiantes
Duración: 3 semestres más un período académico
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Call Center y Servicio al Cliente

Perfil de egreso:

Nuestros/as egresados/as están formados para desarrollar sus competencias laborales adquiridas brindan información telefónica o personal a clientes y público en general sobre artículos, servicios, ventas, atención de quejas y reclamos entre otros, desarrollando las técnicas de atención y servicio al cliente así como las herramientas de informática específicas de un Call Center de manera eficiente. Analizan situaciones de los problemas de su entorno laboral proponiendo soluciones efectivas y eficaces poniendo de manifiesto de sus competencias adquiridas.

Campo ocupacional:

Empresas telefónicas, Agente de Call Center y Contac Center, servicio al cliente, depto de cobros, empresas de tele-marketing y tele-ventas.

Plan de estudios:

Semestre I

  • Emprendimiento
  • Ofimática 1
  • Ordenamiento Jurídico
  • Legislación Constitucional
  • Aplicación del Código Civil
  • Derecho Comercial

Semestre II

  • Introducción al Derecho Penal
  • Legislación Civil y De Bienes
  • Legislación Familiar
  • Procedimientos en Juzgados
  • Pensiones
  • Organización de Documentos
  • Ofimática

Semestre III

  • Legislación Laboral
  • Negocios Jurídicos
  • Legislación Tributaria
  • Ofimática 3
  • Legislación Infancia y Adolescencia
  • Competencias Comunicativas
* Cada Guía de Aprendizaje tiene una duración de 4 semanas, que corresponde a un total de 32 horas.

Requisitos de ingreso:

  • Certificado de octavo grado aprobado (copia)
  • Fotocopia de la cédula (legible y a color)
  • Dos fotos 2x2 para documento
  • Certificado médico (original)
  • Seminario de ecologia (obligatorio)
  • Seminario de etica (obligatorio)