Images-loading

Mercadeo y Redes sociales

Escuelas

    • tecnologia Escuela de Tecnología

    • administracion Escuela de Administración

    • mercadeo Escuela de Mercadeo

    • educacion Escuela de Educación
Cupo mínimo: 20 estudiantes
Duración: 3 semestres más un período académico
Reservar el curso

Mercadeo y Redes sociales

Perfil de egreso:

Nuestros/as egresados/as están formados para desarrollar sus competencias laborales adquiridas para desarrollar el proceso mercadológico para desarrollar mecanismo eficientes que permitan la promoción de productos, estrategias de ventas digitales para comercializar eficazmente vía internet, herramientas de internet en la gestión de redes sociales. Analizan situaciones de los problemas de su entorno laboral proponiendo soluciones efectivas y eficaces poniendo de manifiesto de sus competencias adquiridas

Campo ocupacional:

Agencias de comunicación, agencias publicitarias o de forma independiente como especialista en redes sociales y estrategia digital.

de producción y de servicios en el área de marketing, en gestión y ejecución de ventas, fidelización y servicio al cliente

Semestre I

  • Emprendimiento
  • Ofimática
  • Ingles Técnico Laboral
  • Fundamentos de Mercadeo
  • Matemática Básica
  • Economía
  • Logistica Comercial

Semestre II

  • Estrategia de Precios
  • Estadística
  • Mercadeo Integral
  • Ventas y Negociación
  • Plan de Mercadeo I
  • Merchandising Visual

Semestre III

  • Desarrollo de Producto
  • Plan de Mercadeo II
  • E- Comerce
  • Principios de Administración
  • Costos y Presupuestos
  • Competencias Comunicativas
  • Seminario de Ecología (Obligatorio)
  • Seminario de Etica (Obligatorio)
* Cada Guía de Aprendizaje tiene una duración de 4 semanas, que corresponde a un total de 32 horas.

Requisitos de ingreso:

  • Certificado de octavo grado aprobado (copia)
  • Fotocopia de la cédula (legible y a color)
  • Dos fotos 2x2 para documento
  • Certificado médico (original)