Images-loading

Diseño Gráfico y Multimedia

Escuelas

    • tecnologia Escuela de Tecnología

    • administracion Escuela de Administración

    • mercadeo Escuela de Mercadeo

    • educacion Escuela de Educación

arte del campamento

Un campamento que combina la tecnología, creatividad y el emprendimiento

Cupos limitados: 10 a 15 niños

Tandas de: Miércoles a sábados

horario: 8:30am hasta 3:00pm

Actividades: Oratoria, música, robótica y young therapy

Inicia del 1ro hasta el 22 de julio

Incluye Almuerzo y certificación

4 semanas de duración

Inscripción

Cupo mínimo: 20 estudiantes
Duración: 3 semestres más un período académico
Reservar el curso

Diseño Gráfico y Multimedia

Perfil de egreso:

Nuestros/as egresados/as están formados para desarrollar sus competencias laborales adquiridas a través del desempeño de la creación de la imagen de marca de productos y servicios,  confiriéndoles personalidad visual coherente con las piezas gráficas, editoriales, interactivas y multimediales que diseña para su presentación y promoción estratégica en diversas campañas publicitarias, y su divulgación a través de medios de comunicación físicos, análogos y digitales. Diseñan piezas para el visual merchandising de productos entre otros. Analizan situaciones de los problemas de su entorno laboral proponiendo soluciones efectivas y eficaces poniendo de manifiesto de sus competencias adquiridas

Campo ocupacional:

Agencias de publicidad y diseño gráfico, Departamentos de comunicación de empresas de producción y servicio. Medios de comunicación. Casas Productoras (Producción audiovisual, motion graphics, spots publicitarios, post-producción, entre otros). Casas Editoriales (Revistas, libros, periódicos, publicaciones, catálogos, entre otros) Empresas de desarrollo de software, proyectos web y aplicaciones móviles.

editoriales, interactivas y multimediales que diseña para su presentación y promoción estratégica en diversas campañas publicitarias, y su divulgación através de medios de comunicación físicos, análogos y digitales.

Plan de estudios:

Semestre I

  • Emprendimiento
  • Ingles Técnico Laboral
  • Principios de Diseño
  • Elementos de Diagramación
  • Imagen Vectorial
  • Ilustración Digital

Semestre II

  • Fotomontaje
  • Retoque Digital
  • Diseño Editorial
  • Desarrollo de Marca
  • Creación de Campañas Publicitarias
  • Producción y Pre-Prensa

Semestre III

  • Costos y Presupuestos
  • Animación Básica
  • Animación Multimedia
  • Diseño Web
  • Iniciación a la Creatividad en 3D
  • Laboratorio de Diseño
  • Seminario de Ecología (Obligatorio)
  • Seminario de Etica (Obligatorio)
* Cada Guía de Aprendizaje tiene una duración de 4 semanas, que corresponde a un total de 32 horas.

Requisitos de ingreso:

  • Certificado de octavo grado aprobado (copia)
  • Fotocopia de la cédula (legible y a color)
  • Dos fotos 2x2 para documento
  • Certificado médico (original)