DES 3 ZAS DIGITALES: Paquetes ofimáticos

• Zona joven >

• DES 3 ZAS DIGITALES: Paquetes ofimáticos

PROPÓSITO DE APRENDIZAJE:

Entender y manejar las funciones básicas de las herramientas ofimáticas más comunes. Combinar el uso de distintas herramientas para realizar tareas avanzadas. Producir, de manera eficiente, documentos y presentaciones con calidad profesional.

METODO-LÓGICA ABPP, Aprendizaje basado en problemas y proyectos. Es una metodológica activa para aprender, a pensar y actuar.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

• - Crea y mejora procesos y productos, así como al utilizar y consumir bienes y servicios.
  • - Aplica herramientas colaborativas.
  • - Entiende la naturaleza y principios de los procesos ofimáticos.
  • - Utiliza las funciones propias del procesador.
  • - Utiliza estructuras propias del lenguaje de programación.
  • - Utiliza herramientas tecnológicas.

CONTENIDO:

• - Programa Microsoft Word.
  • - Programa Microsoft Power point.
  • - Programa Microsoft Excel (Básico).

¿Por qué hacer este curso?

La tecnología es un componente importante en las actividades cotidianas de la vida escolar y profesional para facilitar el desarrollo de competencias que conducen a lograr un desempeño exitoso, es realizado con estudiantes de educación en el nivel de bachillerato o secundaria, está basado en la utilización de los programas de Microsoft Office como son Word, Excel y Power PowerPoint resaltando las diapositivas como elemento fundamental para lograr un aprendizaje autónomo con actividades complejas para manejar las herramientas de los programas y fortalecer la experiencia y posibilidades de empleabilidad para cualquier joven profesional.

Duración: 32 Horas

Mes: MARZO ´18