Images-loading

Diseño - maquetado WEB y móvil

 

PROPÓSITO DE APRENDIZAJE:

Diseño web optimizado para móviles, donde inicialmente se crea una página web para tablets y smartphones, para adaptarla luego a las necesidades de un navegador de escritorio. Hasta hace unos años, era común que los diseñadores y los programadores se hicieran cargo de la ejecución de páginas web pensadas únicamente para ser visualizadas en ordenadores.

METODO-LÓGICA ABPP, Aprendizaje basado en problemas y proyectos. Es una metodológica activa para aprender, a pensar y actuar.

COMPETENCIAS A DESARROLLAR:

  • - Manejo de software que está a la vanguardia para el diseño de interfaces digitales y líder en el mercado, Adobe Photoshop, incorporando nociones de usabilidad y funcionalidad para optimizar la navegación y experiencia del usuario.
  • - Entiende los lenguajes standard por los que la web crece exponencialmente: HTML5 y CSS3, y todo el entorno de desarrollo para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y aplicaciones web
  • - Diseña interactivamente con el framework más utilizado del mundo: JQuery.
  • - Analiza el Responsive Web Design, para que los proyectos sean compatibles tanto con computadoras de escritorio como con celulares y tablets
  • - Entiende el nuevo rol profesional, que es cada vez más requerido en el mercado: Maquetador web/digital o Front-end designer

CONTENIDO:

  • - Diseño Web con Photoshop, Usabilidad y Funcionalidad
  • - Maquetado con HTML5 y CSS3
  • - Responsive Design e Interactividad para Celulares y Tablets

¿Por qué hacer este curso?

Diseñado para estudiantes que desean introducirse en el mercado del diseño y maquetado web, las comunicaciones digitales y el desarrollo de interfaces para aplicaciones móviles de manera rápida y directa.

Para facilitar el aprendizaje y la inmediata inserción laboral, la formación propone, además de las clases técnicas, horas de taller para que los participantes desarrollen websites personales en un clima de intercambio constante con los facilitadores y compañeros.

Duración: 24 Horas

Mes: MARZO ´18

Modalidad: Presencial.