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Capacitación Empresarial

ejes estratégicos

Gestión capaz

Gestión capaz

  • Alinear estándares de calidad con procesos de producción y niveles de rentabilidad.
  • Sentido humanista, ético y de excelencia.
  • Marcar la diferencia entre competidores.
  • Buscar la mejor alternativa para el crecimiento sostenido.
Talento humano

Talento humano

  • Fomentar el trabajo colaborativo para la transformación social de aprendizajes significativos que potencien habilidades
  • Planear, organizar, desarrollar y coordinar, promoviendo el desempeño efectivo del personal.
Liderazgo

Liderazgo

  • Influenciar sobre el equipo e incentivarlas para que trabajen en forma entusiasta por el propósito común organizacional.
  • Capaz de tomar decisiones acertadas para el equipo y en pro de la organización.
  • Inspirar al resto de los que participan en el equipo a alcanzar una meta común
Integridad

Integridad

  • Generar confianza y cultura de desempeño ético.
  • Toma de iniciativa y autoridad como compromisos e inspiración en la gestión. Innovación constante:
  • Mejora continua de servicios o productos y procesos.
  • Lograr mantenerse en el mercado globalizado, lo que a su vez exige un aporte también continuo de conocimientos, comprensión y desempeños por parte de los colaboradores.
Innovación constante

Innovación constante

  • Mejora continua de servicios o productos y procesos.
  • Lograr mantenerse en el mercado globalizado, lo que a su vez exige un aporte también continuo de conocimientos, comprensión y desempeños por parte de los colaboradores.
Aprender a pensar

Aprender a pensar

  • Rentabilizar futuro y capitalizar el pensamiento complejo e invertir en destrezas cognitivas. 
  • Crear, estimular y movilizar por parte del personal recursos cognitivos que le permitan hacer frente a situaciones de laborales variadas.
  • Una mayor y mejor actitud hacia las tareas; una efectiva comprensión de la información y un impulso decidido hacia su transformación en acción.

Competencia Laboral - texto

En una organización definen la aptitud corporativa, los valores y habilidades de negocios con los cuales genera para la empresa una ventaja competitiva, que le permiten asumir los retos y contingencias, con base en los estándares de calidad y normas de competencia establecidas.

Financiero

Financiero

  • Eficiencia en Costes de producción
  • Rentabilidad Sostenida
  • Generación de Ingresos
Clientes

Clientes

  • Fidelización de Clientes
  • Procesos Internos
  • Disminuir los tiempos de espera
Aprendizaje y Crecimiento

Aprendizaje y Crecimiento

  • Satisfacción de las personas
  • Polivalencia de puestos
  • Nuevas realidades, otras exigencias para la competitividad empresarial.

Gestión Integral de la Empresa

Genéricas - Intratégicas

Genéricas - Intratégicas

(Productividad que depende de la capacidad y liderazgo)

Habilidad para formar lealtad en sus empleados (motivación y delimitación de responsabilidades)

  • Capacidad organizativa (delegación de tareas a la persona correcta)
  • Capacidad para comunicación efectiva
  • Capacidad para incrementar aptitudes y compromiso en sus empleados

Básicas - Efectividad Personal

Básicas - Efectividad Personal

(Hábitos para equilibrar lo personal, social y el entorno)

  • Proactividad, poder de creatividad, iniciativa y autonomía
  • Disciplina y autocontrol
  • Concentración y enfoque
  • Control del tiempo
  • Autoaprendizaje y gestión de habilidades multidiversas
  • Pensamiento divergente y problematizador

Específicas - Estratégicas

Específicas - Estratégicas

(Permiten generar estrategias para el crecimiento de la empresa)

  • Actitud para formar y motivar un equipo
  • Actitud y capacidad técnica para cumplir su misión alineada con la visión de la empresa
  • Capacidad para gestión de recursos
  • Habilidad de negociación - atención al cliente
  • Orientación a resultados
  • Capacidad comprender y aplicar productos y servicios de la empresa
  • Habilidades para alianzas y acuerdos externos

Ofertas de capacitación